7 de noviembre de 2010 - El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Apostólica Romana visita la ciudad de Barcelona

Jesús de Nazaret se para en las laderas de los montes para que así lo escuche y lo vea la mayor cantidad de fieles posible.
Benedicto XVI celebra misa dentro de la basílica de la Sagrada Familia, frente a un selecto grupo de políticos y diplomáticos, a pesar de que sobra muchísimo espacio; y las cámaras que lo graban reproducen en simultáneo la misa al exterior, para un selecto grupo de gente con “pases VIP”, a pesar de que sobra muchísimo espacio, dentro de perímetros vallados, cerrados y exclusivos, delimitados alrededor de las pantallas y protegidos por la fuerza pública.

Jesús de Nazaret habla de la Ley de su Padre, la Ley del Amor, y así ama a prostitutas y pecadores, porque los ve a todos iguales, como hijos perfectos de su Padre perfecto.
Benedicto XVI habla de leyes médicas, y así condena al aborto y la eutanasia, habla de leyes humanas, y así invita a la mujer a conformarse con la crianza de los hijos y los quehaceres domésticos, habla de leyes sociales, y pide que se defienda el matrimonio entre portador de genitales femeninos y portador de genitales masculinos; sólo habla de la ley de dios como la ley del castigo eterno a los que están en contra.

Jesús de Nazaret pide perdón a su Padre por los pecados de los hombres; él viene a enseñar un camino fuera del odio, el sufrimiento, la enfermedad y la muerte.
Benedicto XVI pide perdón a los hombres por los pecados de su iglesia, aunque no hace nada para cambiarlos, y ni se le ocurre pensar en el voto de celibato (que es un invento ya que San Pedro, primer sumo pontífice de la iglesia de Jesús, estaba casado) como caldo de cultivo de perversiones y torturas sexuales.

Jesús de Nazaret camina entre la gente, que se arrodilla a sus pies y besa sus vestiduras, mira a los ojos a los fieles y sana sus enfermedades. No le preocupa ir bien vestido ni estar en peligro, conoce el camino que su Padre ha armado para él y se entrega a su misión. No es un ser político, es un ser de Amor.
Benedicto XVI pasa entre la gente en un coche a prueba de balas, bombas y fuego, y pasa muy apurado a 50 kms por hora, y así la gente que estuvo esperando toda su vida para verlo se conforma con el breve resplandor de sus elegantes ropas; no mira a nadie ni toca a nadie y saluda a las masas como un líder político.

Jesús de Nazaret come con sus fieles, no le importan los banquetes de lujo, ni tener el estómago lleno. Multiplica panes y peces para que todos coman por igual. Sólo le importa dar la buena noticia de su Padre.
Benedicto XVI come frente una comitiva de sacerdotes y políticos importantes, un banquete de lujo preparado para él, y para llegar al cual se apuró frente a la multitud que lo que quería ver pasar.

Yo me pregunto, ¿será conciente Benedicto XVI de lo poco que se parece a Jesús de Nazaret? ¿Se dará cuenta la gente en algún momento de que este circo católico (hipócrita, político, perverso, materialista y miserable) no tiene nada que ver con lo que Jesús profesó, ni con la Iglesia que vino a iniciar?

Yo fui católica 24 años de mi vida. Fueron 24 años sin Dios.
Ahora, gracias a Dios, sé que en la Iglesia Católica Apostólica Romana, Él no está.

(Luego de esta pequeña descarga sobre la vergonzosa visita de Benedicto XVI a esta ciudad, se me hace necesario hacer dos aclaraciones. La primera es que yo personalmente también estoy en contra del aborto. Pero si fuera la representante de una de las instituciones políticas más ricas del planeta, en vez de condenarlo mediante la palabra de mi supuesto dios, donaría dinero a las naciones para educación y salud sexual, y para que nadie tenga que llegar a eso. La segunda es que pienso la Fe es una de las cosas más maravillosas que tiene ser humano. Yo también la tengo, y creo más en Dios que en las teclas que estoy tocando ahora mismo para escribir esto, que en la pantalla luminosa que me devuelve mis palabras, que en mis ojos, que en mis pulmones, que en todo. Pero una cosa es la Fe en Dios, y otra cosa es esta iglesia; y yo no les veo punto de conexión. Nada más.)

1 comentario:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Visita LeyCosmica.org

    Registrate en el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), participa en nuestros foros, blogs, chat, sube imágenes y videos.

    ¡¡¡Ya somos casi 1000 personas!!!

    Haz amigos y reúnete con ellos en nuestros eventos espirituales.

    Nuestro deber es difundir estos conocimientos y por ello deseamos que tengas en cuenta este mensaje y nos ayudes a difundir el despertar. Si quieres participar más profundamente apuntate al Proyecto Artemis. Te esperamos. Gracias.

    ResponderEliminar