Goles

En julio de 2005 Rodríguez Zapatero expresó que la ley de matrimonio entre homosexuales construye un país más decente porque una verdadera sociedad es aquella que no humilla a ninguno de sus miembros, y votó a favor del veto de la ley que lo prohibía. El pueblo español celebró en las calles el advenimiento de dos fuerzas imparables: la libertad y la igualdad.

En agosto de 2009 Fernández de Kirchner expresó que la democracia de nuestro pueblo también se basa en la libertad de poder ver los partidos de futbol en directo, y, comparando el secuestro de los goles de los partidos en diferido con los secuestros de seres humanos durante la última dictadura militar, pagó 155.000.000 millones de dólares para que los argentinos gozaran del futbol, que está en sus venas, en sus pulmones y en su cultura, y que es una forma de ser, de sentir y de vivir. Fue una vergüenza nacional.

El resultado:
España: 1 - Argentina: 0

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con vos Jose..., sí es una vergüenza que en un país con tantas necesidades postradas, con niños desnutridos y tanta corrupción, la esposa de Kirchner haya brindado una inversión tan grande para asegurar el pan y circo, claro..., mejor que nos tengan mirando fútbol así dejamos de ver las atrocidades que están haciendo desde su gobierno fascista. Aclaro, no estoy en contra del deporte, "El Fútbol", pero si de verdad se quisiera hacer llegar el deporte a todos porque no invirtieron en los clubes de barrio, en crear nuevos centros deportivos en los pueblos y ciudades?...., allí es donde está el deporte, no en lo partidos de fútbol de las grandes ligas, dónde mas que deporte, lo que se ve es un producto más, un bien de compra venta, un bien del mercado, que no alimenta el buen espíritu, sino que solo alimenta a los desinteresados sociales, a los dirigentes corruptos de los clubes, a los barra bravas y a los políticos..., pq de deporte, eso no tiene nada...Sí..., la presidenta 0 Zapatero 1....
    Con qué impunidad esta señora ensucia la lucha por los derechos humanos, con los goles de un deporte vaciado de valores y buenas costumbres...

    ResponderEliminar
  2. Un poco tardísimo mi comentario pero aunque un poco tarde, GRACIAS a dios, se aprobó la ley de matrimonio gay. Lo cual no enorgullece a nadie porque la homosexualidad sigue siendo vista como algo raro, lamentablemente!

    ResponderEliminar