Acá dejan las alitas cuando llegan


Confirmadísimo: en la basura de las calles de Barcelona uno se encuentra cualquier cosa...

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!

    Por tu sencillez, por tu simpatía, por como llevas tu estadía en otro país, te dejo este mensaje y mi voto en el concurso.

    Me has llenado de luz y alegría, me encanta tu frescura, jamás abandone tu forma de ser por mas que la noche este sobre vos….vamos argentina carajo!!!!!!!!!!!!

    Un besote y abrazo de oso

    ResponderEliminar
  2. ¿Serán las del "angel caído"? Qué miedo :-)

    ResponderEliminar
  3. Que buena foto la de las alas jajajaj. Me encanta Barcelona. Estuve hace unos años y es muy acogedor y cosmopolita, aunque se hable más en catalán que esn castellano. Espero que en estos tres meses ya te hayas adaptado

    Aprovecho para darte las felicidades por tu blog. Te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

    La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

    En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo, sino no lo hagas.Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.


    Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.


    P.D. El blog cuenta con un servicio de traducción español-gallego arriba de todo, donde dice “traductor”

    ResponderEliminar