Mi nombre es Montse, soy catalana y estoy haciendo un trabajo para la universidad, en el que me solicitan que indique cuatro aspectos que los expatriados en España puedan destacar d ela cultura de negocio española.
En los trabajos del mundo hay artesanos, bomberos y cirujanos, algún maestro, enfermero y panadero. Empresarios, abogados... A las ocho de la mañana la calle es atropellada por las prisas mientras el mejor ballet es representado por los números en el Banco Mundial. El soñador y creador no tuvo butaca en tal festín, las creaciones que no se podían apropiar no eran. Y así, los nadie crearon su rinconcito al otro lado del mundo. "Un día las personas dejaran de ser mercancías y los lugares serán de aquellos que lo habitan" pensó alguien que soñaba y creaba. Nuria
Me hace gracia la diferencia que haces entre catalanes y españoles...................
ResponderEliminarjijiji
el nacionalismo y el raciocinio.
Guuuuuauuuu que profunda esta entrada chica,
ResponderEliminarnota mental, no perder el tiempo con los resultados del 20blogs.
Hola Pepa:
ResponderEliminarMi nombre es Montse, soy catalana y estoy haciendo un trabajo para la universidad, en el que me solicitan que indique cuatro aspectos que los expatriados en España puedan destacar d ela cultura de negocio española.
Podrías ayudarme?
a mucha honra
ResponderEliminarCatalán es aquel que vive y trabaja en cataluña. El 90 % son catalanes y resto están de paso. Un saludo
ResponderEliminarEn los trabajos del mundo hay artesanos, bomberos y cirujanos, algún maestro, enfermero y panadero. Empresarios, abogados... A las ocho de la mañana la calle es atropellada por las prisas mientras el mejor ballet es representado por los números en el Banco Mundial.
ResponderEliminarEl soñador y creador no tuvo butaca en tal festín, las creaciones que no se podían apropiar no eran. Y así, los nadie crearon su rinconcito al otro lado del mundo.
"Un día las personas dejaran de ser mercancías y los lugares serán de aquellos que lo habitan" pensó alguien que soñaba y creaba.
Nuria